LIBRERIA WODAN


CATAN, JUEGO DE MESA

CATAN, JUEGO DE MESA

39,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436017220100
MarcaDEVIR


Catan, Juego de Mesa

Uno de los juegos de mesa más populares para disfrutar en familia o con amigos. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc.



Descripción

Este juego se ha sido galardonado como juego del año en Alemania y Estados Unidos. Este fantástico juego no puede faltar en tu colección.

Idiomas: castellano y euskera.

El juego de mesa Catan incluye:

- 19 Hexágonos de terreno

- 6 Piezas de marco

- 18 Fichas numeradas

- 95 Cartas de materia prima

- 25 Cartas de desarrollo

-6 Tarjetas especiales

- 96 Figuras de juego

- 1 Figura de ladrón

- 2 Portacartas

- 2 Dados

- 1 Reglamento

Cómo se juega a Catan:

Una vez colocado el juego en la mesa, frente a ti se encontrará la isla de Catán. Se compone de 19 hexágonos de terreno, rodeados por el mar. Tu objetivo es colonizar la isla. Sólo consiguen materias primas los jugadores que tengan un poblado o una ciudad adyacentes a estos terrenos, pero ¡ojo!, en Catán hay un desierto y cinco tipos diferentes de terreno: Cada uno de ellos produce una materia prima diferente. Empezarás la partida con 2 poblados y 2 carreteras y cada poblado vale un 1 punto de victoria, así que ya empiezas con un total de 2 puntos de victoria. El primer jugador que consiga 10 puntos de victoria, gana la partida.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información