LIBRERIA WODAN


CARCASSONNE JUEGO DE MESA

CARCASSONNE JUEGO DE MESA

24,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436017222593
MarcaDEVIR


Carcassonne, Juego de Mesa

Carcassonne se a convertido en todo un clásico de los juegos de mesa con más de 10 millones de copias vendidas. Crea tu propio territorio, utiliza tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y consigue más punto que nadie.



¿Cómo se juega a Carcassonne?

Los jugadores irán colocando por turnos las losetas de terreno. De este modo se irán creando caminos cada vez más largos, construyendo imponentes ciudades, visitando monasterios y cultivando los fértiles campos de la región.

A su vez irás poniendo tus seguidores para que hagan de bandidos, caballeros, monjes o campesinos. Éstos te aportarán puntos de victoria durante el transcurso de la partida y al final de la misma. Para el desarrollo de la partida se juega en sentido horario, empezando por el jugador más joven. El jugador siempre tendrá que realizar 3 acciones: colocar una loseta en el terreno, poner un seguidor, provocar una puntuación. La partida termina cuando un jugador ya no puede robar y colocar una loseta.

El juego incluye:

El juego incluye 40 figuras, con 8 figuras en cada uno de los colores amarillo, rojo, verde, azul y negro. Además también hay 5 abades con los mismos colores.

Duración de la partida: 35 min


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información