LIBRERIA WODAN


JUEGO CARTAS OUDORDODO

JUEGO CARTAS OUDORDODO

8,90 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3070900051065
MarcaDJECO


Djeco, Juego de deducción. Esconde al Osito debajo de una casita sin que nadie te vea! Y los demás jugadores, con preguntas, tendrán que averiguar donde está Osito Dodo!

EDAD: 4 - 7

JUGADORES: 2 - 4

CARTAS: 24

DURACION: 5 MIN.



Las cartas Djeco han sido diseñadas para reinventar juegos tradicionales con unas excelentes ilustraciones e ideas nuevas. La gran colección de juegos de cartas Djeco nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, memoria, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

El objetivo de este juego para los más pequeños es averiguar donde se esconde el osito Dodo.

Se colocan todas las cartas boca arriba, los jugadores cierran los ojos mientras otro jugador esconde el Dodo debajo de una carta casa. Tendremos que averiguar a través de preguntas dónde se encuentra el Dodo y deducir, el jugador sólo puede responder SI o No.

Cuando lo encuentre ganará una ficha azul y le tocará esconder el Dodo para una nueva partida. El ganador es el primer jugador en conseguir 3 fichas azules.

Recomendado de 4-7 años. De 2-4 Jugadores

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información