LIBRERIA WODAN

SANDRA ANDRES

SANDRA ANDRES

Sandra Andrés Belenguer (n. Zaragoza ) es una escritora aragonesa de literatura juvenil.

1 productos
   

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza, escribió su primer libro (un ensayo sobre El Fantasma de la Ópera) en el año 2000. Además de escribir libros de temática juvenil, es reseñista literaria del Heraldo de Aragón, y ha sido coordinadora y moderadora del Club de Lectura Leemos Juntos de la biblioteca Cubit (Zaragoza), así como correctora profesional.

Ha colabrado con el periódico El Heraldo de Aragón digital en el proyecto 'Consejos para un autor novel' donde expone una serie de artículos para ayudar a los jóvenes que quieran adentrarse en la aventura de escribir su propia novela.

Primer artículo de 'Consejos para un escritor novel'

Ha impartido conferencias acerca de sus libros y de literatura juvenil, fantástica, el París misterioso, etc. en colegios, bibliotecas y Universidades de toda España y el extranjero, incluida su visita como autora invitada en la Universidad Jules Verne de Amiens .

Ha sido autora referente en MOOCs (Open Online Course) en universidades francesas e inglesas y actualmente colabora con la Guildhard Schoold of Drama.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información